Aspectos a considerar para elegir una amasadora para pan

23 Dic, 2020 | Recetas

Hoy en día nos encontramos sumergidos en un sinfín de actividades cotidianas, en donde muchas veces nos impide pasar más tiempo en la cocina preparando deliciosas recetas que requieren de un período más extenso y de dedicación, como por ejemplo, la elaboración de un pan.

Pero, gracias a las invenciones en cuanto a electrodomésticos se refiere realizar este tipo de bocadillos ya no será tan engorroso, a través de la compra de una amasadora para pan, ya que en pocos minutos y sin realizar mayor esfuerzo podrás disfrutar del aroma de un rico pan recién horneado para luego acompañarlo con mermelada, miel, café o chocolate.

Cómo elegir la amasadora para pan más práctica para mí

En la actualidad, podrás visualizar muchísimos modelos de amasadoras de pan para tener en tu cocina, pero la mayoría de estas poseen diversas funciones básicas que te permitirán ejercer su óptimo funcionamiento, por esta razón, aquí en 1A Kitchen te enumeraremos algunas de ellas:

  1. En el mercado encontrarás modelos para amasar un kilo de harina sin inconvenientes, claro que el tamaño de este electrodoméstico dependerá del espacio destinado para su ubicación en la cocina y sobre la cantidad de pan que necesites o quieras preparar.
  2. Selecciona una amasadora de pan que sea multifuncional, es decir, que también permita realizar otras tareas como por ejemplo: mezclar otras preparaciones.
  3. Es importante elegir este tipo de electrodomésticos que traigan consigo incorporado diversos accesorios, tales: bols, varillas, ganchos, entre otros.

Tres modelos de amasadora para pan que te harán la vida más fácil

Ahora bien, sabiendo estos detalles importantes te mostraremos tres diferentes modelos de máquinas que te ayudarán a preparar un rico pan en casa.

Robot de Cocina marca KitchenAid

Posee diez diferentes niveles de velocidades, elaborada en material de aluminio mientras que el tazón o vaso es de acero inoxidable. Incluye diversos accesorios como: batidor de seis varillas, gancho amasador y un batidor plano. Su peso es de 11 kilogramos aproximadamente por lo que se recomienda dejarla en un lugar fijo dentro de la cocina.

Amasadora para pan Bosch

Cuenta con un mezclador de acero inoxidable con una capacidad para 3.9 litros, posee siete niveles de velocidades. Trae consigo accesorios que te permitirán mezclar, batir, rallar, cortar y por supuesto amasar para preparar diversas recetas desde la comodidad de tu cocina. Puedes elegir esta máquina en color rojo, negro, turquesa, rosa y vainilla.

Robot multifunción Kenwood kMix

Trae incorporado un bol elaborado en acero inoxidable con una capacidad de 5 litros, además, posee una tapa para prevenir que la mezcla salpique y ensucie el lugar de la preparación. Funciona muy bien para amasar y batir ya que trae un gancho para amasar, varillas y un mezclador para poder elaborar diversos postres. Los accesorios se pueden desmontar con gran facilidad para realizar la limpieza sin tanto esfuerzo, también, puede ser usado en el lavavajillas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables