Bandejas para hornear pizzas: conoce sus tipos

23 Dic, 2020 | Utensilios

Cuando nos reunimos en familia o con amigos, preparar y compartir una deliciosa comida como por ejemplo una rica pizza será la excusa perfecta para pasar un rato agradable, por ello, es fundamental contar con todos los utensilios para su preparación, por tal razón, te hablaremos sobre las bandejas para hornear pizzas, que sin dudar, se convertirán en tu gran aliada para ejecutar esta receta.

Pero, muchas veces elegir las bandejas para hornear pizzas puede convertirse en una tarea abrumadora, por tal motivo, es importante tomar en consideración algunas características particulares que te ayudarán a que este plato que vas a ejecutar tenga el tipo de cocción, la textura y el grosor que más te guste y prefieras.

¿Qué tipos de bandejas para hornear pizzas puedo encontrar en el mercado?

En la actualidad, podemos encontrar varios modelos de estas bandejas, a continuación te mencionaremos las más comunes, así que te invitamos a que continúes leyendo para que conozcas más.

Molde regular o molde coupe

La gran mayoría de estos son elaborados en material de aluminio anodizado, el cual, es un material muy duradero y de buena calidad. Del mismo modo, estos resisten las altas temperaturas requeridas para la buena cocción de las pizzas. El molde coupe posee una gran particularidad y es que en él se puede moldear más fácilmente la masa, además, una vez que ya esté lista, la resistencia de este material te permitirá cortar los trozos de pizzas sin retirarlo de la bandeja y su vez podrás utilizarla para servirla en la mesa, sin necesidad de requerir otros tipos de utensilios.

Bandejas de moldes anchos

Estas son fabricadas en aluminio o en acero antiadherente, además de servir como una base para colocar dentro del horno, también, funcionará muy bien para colocar la bandeja en la mesa a la hora de servir la pizza.

Bandejas de discos para pizzas

Este tipo de bandejas hará que la cocción de la pizza se lleve a cabo en menos tiempo de lo acostumbrado puesto que este disco para pizzas posee una malla y así de esta manera la masa podrá recibir más calor a través de estas ranuras. Así que con este tipo de bandejas para hornear pizzas tendrás una buena cocción de esta comida en poco tiempo.

Bandeja de platos hondos

Son elaboradas en aluminio, acero inoxidable y en material antiadherente. Estas son muy fáciles de reconocer en el mercado debido a que sus paredes que se encuentran bordeando el plato son altas. Este tipo de bandejas puedes escogerlas tanto en forma redonda como en cuadrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables