Cómo escoger unas bandejas plásticas para movilizar los alimentos y bebidas

23 Dic, 2020 | Utensilios

Las bandejas plásticas son herramientas muy prácticas y complementarias para la cocina, pero no solo eso, también forman parte de nuestra decoración de dicha área, al mismo tiempo que contribuyen a la comodidad de las personas, ya que funciona muy bien para transportar los alimentos y las bebidas de un lugar a otro, por ejemplo: hasta la mesa, el jardín, para llevarla a alguna habitación determinada o a cualquier lugar que se desees de forma más cómoda, haciendo además promotor del ahorro de tiempo.

En la actualidad podemos encontrar bandejas plásticas diversos diseños, tamaños, colores, texturas

La mayoría de los modelos de estas bandejas plásticas cuentan con agarraderas, las cuales, son de gran utilidad pues estas ayudarán a soportan mejor el peso de los platos, envases, cubiertos o vasos que estés trasladando, del mismo modo, estas asas darán mayor equilibrio y seguridad impidiendo que caigan, rueden o que ocurra un accidente cuando tengas los diversos elementos en la bandeja, así que es importante considerar este aspecto al elegir una bandejas plásticas.

Bandejas rectangulares

Entre sus variados diseños se encuentran las de forma rectangular, estas son las más habituales que verás en el mercado, su tamaño permite que puedas colocar diversos utensilios para así aprovechar al máximo todas sus dimensiones, pero recuerda que no debes abusar de sobrecargar la bandeja para que puedas movilizar los utensilios que quieras sin que se caigan.

Bandejas circulares o redondas

También, están las de forma circular o redonda y las pueden encontrar en diversos colores según la decoración de tu cocina o sala de comer. Este tipo de bandejas funciona muy bien para transportar vasos, jarras y bebidas. Pero si contamos con platos con una forma cuadrado estaríamos desperdiciando algunas dimensiones de este tipo de bandejas ovaladas, así que a la hora de seleccionar este implemento debes tomar en cuenta la silueta de tus platos.

Bandejas triangulares

Y para los gustos diferentes y vanguardistas están las bandejas triangulares, no es muy común ver este tipo de forma en bandejas pero si quieres darle un toque diferente a la hora de servir y transportar algunos platillos puedes optar por una bandeja triangular.

La elección de una bandejas plásticas dependerá de tus gustos, decoración de cocina y sobre todo de tus necesidades, aquí en 1A esperamos que este articulo haya sido de gran utilidad para que tu elección sea un rotundo éxito.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables