Conoce los tipos de barras para colgar utensilios de cocina

23 Dic, 2020 | Utensilios

Poder contar con las herramientas de uso frecuente para elaborar nuestras comidas diarias es indispensable y para facilitar esta tarea podemos adquirir unas barras para colgar utensilios de cocina, estas nos permitirán mantener todos los instrumentos de forma organizada y ordenada, del mismo modo, también nos permitirá optimizar el tiempo de búsqueda y de alcance de estos elementos ya que podremos contar con ellos en un solo lugar, lo cual, sin duda será de gran utilidad.

Las barras para colgar utensilios de cocina ocupan poco espacio, así que funcionan muy bien para ubicarlas en cualquier lugar de esta área, como por ejemplo: en las paredes de esta parte en específico de la casa, cerca de la estufa, del lavavajilla, cerca de un aparador o incluso dentro de en algún estante. El sitio donde la colocarás dependerá en gran medida de tus necesidades y claro está de tus preferencias.

Seguramente te preguntarás, ¿qué tipo de instrumentos puedo colocar en este tipo de barras?, así pues, te contamos que en este accesorio podrás ubicar un sin fin de elementos, el único requisito indispensable que debe tener, será contar con un orificio en los utensilios esto con el objetivo de situarlos en la barra, estos enseres pueden ser: cucharones, espátulas, ollas, sartenes, tazas, entre otros.

Por otro lado, te comentamos que en el mercado puedes encontrar dos tipos diferentes de sistema para fijar y situar las barras para colgar utensilios de cocina, a continuación te los mencionamos y te damos más detalles:

Barras para colgar utensilios de cocina atornilladas

Estos modelos de barras podrán ser localizadas en cualquier lugar de tu preferencia a través de unas perforaciones permanentes, esto requerirá de más tiempo para instalarla y se deberá seguir muy bien al pie de la letra las instrucciones para que su colocación sea todo un éxito, del mismo modo, es importante asegurarnos de contar con todas las piezas que conllevan su adecuada instalación. Las barras que son atornilladas pueden soportar una gran cantidad de peso.

Barras para colgar utensilios de cocina con adhesivos

Este tipo de barras son muy fáciles de instalar y no requieren que se realice gran esfuerzo, estos elementos cuentan con cintas o con un pegamento especial muy resistente que puede llegar a soportar un máximo de peso de hasta unos 8 kilogramos aproximadamente (para conocer el peso exacto que puede soportar es importante leer muy bien las características de la marca o del fabricante que elijas).

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables