Báscula de cocina: ideal para pesar los alimentos

23 Dic, 2020 | Utensilios

Una báscula de cocina permite conocer la cantidad y dosis exacta de los alimentos o ingredientes a utilizar en cualquier receta, por lo general, esto pasa con la elaboración de los postres, pues para la elaboración de estas recetas se necesitan que sean precisas y exactas.

En el mercado existen diversos tipos de básculas, podemos encontrar las digitales, las analógicas y las mecánicas, pero todas cumplen una misma función, la cual, es medir con precisión los alimentos.

4 tipos de bascula de cocina

Desde 1A Kitchen hemos seleccionado diversos modelos de estos dispositivos para que puedas comparar y conocer cuál es la que mejor a la hora de adquirir una para utilizar en casa.

Báscula digital de cocina Houzetek

Posee una pantalla de unos 21 por 17 centímetros aproximadamente, pesa unas 176 onzas. En esta balanza se pueden colocar tazones de gran tamaño sin problemas. Está fabricado en acero inoxidable.

Etekcity Báscula de Cocina

Cuenta con un bol en acero inoxidable, el cual, puede ser removido sin inconvenientes, es considerado como un modelo de diseño elegante y moderno en cuanto a balanzas se refiere. Este tipo de báscula puede pesar en gramos, kilogramos, onzas y libras. Posee una pantalla LCD que muestra la lectura fácilmente de forma rápida, puede apagarse la pantalla automáticamente después de 120 segundos, de igual forma, indica cuando la batería se encuentra en bajo estado.

El modelo Accuweight

Esta báscula puede ser programada para que muestre los resultados en onzas, gramos, libras. Cuenta con la función para apagarse de forma automática, lo que permite que se pueda ahorrar más energía al utilizarla, indica cuando la batería esta baja y también muestra cuando se encuentra sobre cargada. Su diseño es muy compacto y delgado, es fabricada con materiales en acero inoxidable. Es muy fácil de limpiar y de almacenar en cualquier lugar de la cocina.

Báscula Cecotec

Este modelo es una de las más actualizadas en el mercado, cuenta con funciones como la de conectividad de Bluetooth mediante una aplicación móvil que puede permitir conocer, evaluar e introducir un plan de alimentación y nutrición, también, podrá mostrar la información en relación al peso y al valor nutricional de cada alimento que se coloque en la báscula a través de un dispositivo móvil que se encuentre homologado para su utilización. La aplicación está disponible para Android y para iOs.

Esperamos que este artículo haya sido muy informativo y provechoso para que la compra de tu báscula de cocina sea todo un éxito. Una vez que tengas en tus manos uno de estos modelos o cualquier otra, nos encantaría saber tu opinión en relación a su funcionamiento, así que te invitamos a que nos dejes tus comentarios.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables