Batería de ollas: descubre 4 diferentes modelos

23 Dic, 2020 | Ollas y sartenes

Para obtener excelentes resultados en cuanto a la elaboración de deliciosos platillos debemos tener en cuenta diversos factores, tales como, los ingredientes adecuados, frescos y de buena calidad, los utensilios apropiados y tener siempre a la mano en nuestra cocina una batería de ollas.

Quizás, te surja la siguiente interrogante, ¿qué es una batería de ollas?, pues, te comentamos que son unos sets o juegos de cazuelas y sartenes de diferentes dimensiones y tamaños, diseñados para diferentes tipos de preparaciones, en el mercado los puedes encontrar en diversos tipos de materiales.

Desde acá en 1A Kitchen, te mostraremos diversos modelos de batería de ollas para puedas conocer más detalles de sus características, así que te invitamos a que continúes leyendo

Conoce los tipos de batería de ollas

Batería – San Ignacio: En este modelo podrás encontrar un set muy variado, ya que se compone de la siguiente manera tres sartenes con diferentes medidas; el primero consta de 16 centímetros de diámetro por 3,5 centímetros de alto, el segundo 20 centímetros de diámetro por 4,5 centímetros de alto, el tercero 24 centímetros de diámetro por 4,5 centímetros de alto. Por otro lado, están: una cazuela de 16 centímetros de diámetro por 9 centímetro de alto, dos olla con tapa de vidrio, las cuales, poseen las siguientes dimensiones: una de ellas mide 18 centímetros de diámetro por 10 centímetros de alto, mientra que la segunda mide 20 centímetros de diámetro por 11,5 centímetros de alto.

Todo este juego de utensilios de cocina son elaborados en aluminio prensado. Por otro lado, estas baterías cuentan con asas y agarraderas con diseño ergonómico para que se pueda manipular de forma más fácil y cómoda.

Set de 4 piezas – Tefal : Este modelo de batería de ollas es fabricado en acero inoxidable con una cobertura extra gruesa y duradera de 5,3 milímetros con el objetivo de prevenir alguna futura deformación, en cuanto a las agarraderas poseen un sistema aislante de recubrimiento que impide que se pueda alcanzar niveles elevados de temperaturas en esa área en específico de las ollas.

Batería – BRA : Hecha en material de aluminio fundido con un espesor de 5,5 milímetros para prevenir las deformaciones de las ollas. Cuenta con agarraderas diseñadas con un sistema ergonómico además, estas son fabricadas en silicona en color rojo. Este set está compuesto de la siguiente manera: una cacerola de 24 centímetros con tapa, una de 20 centímetros con topa, una cacerola baja con un diámetro de 18.2 centímetros, una de 21 centímetros de diámetro con tapa y una cazuela de 11,8 centímetros de diámetro.

Batería de ollas – Smile: Fabricadas en aluminio forjado en color negro con tapas de cristal templado. Este modelo de batería trae 4 piezas distribuidas de la siguiente manera: una olla de 28 centímetros con una capacidad para 8 litros, olla de 24 centímetros con una capacidad de 5,5 litros, olla de 20 centímetros con capacidad para 3,5 litros y otra olla de 16 centímetros con una capacidad de 1,5 litros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables