Conoce los beneficios de comprar una batidora dos varillas

2 Ene, 2021 | Lo último

Si eres de las personas que les encanta disfrutar de un delicioso postre y más si es uno hecho en casa, pues entonces te vamos a recomendar el uso de una batidora dos varillas, un electrodoméstico que no podrá faltar en tu cocina para elaborar ricos platillos dulces y también salados.

A través de las dobles varillas que posee este versátil y práctico utensilio podrás batir, mezclar y amasar con mayor rapidez todos los ingredientes necesarios para elaborar cualquier receta, logrando así que la masa pueda obtener la consistencia que necesites y desees.

Contar con una batidora dos varillas trae consigo diversas ventajas

  • La mayoría de estas batidoras poseen un sistema que les permite adaptarse muy bien a diversos envases, bol o vasos donde se esté realizando la preparación de la mezcla.
  • Sus varillas son muy fáciles de limpiar, con tan solo desmontarla y lavarlas las podrás mantener limpias para luego utilizar en otra ocasión. Algunas de modelos permiten que se puedan colocar en el lavavajillas.
  • En comparación a otros artefactos estas son súper livianas, así que no suelen cansar la mano al utilizarla, además, su tamaño permite guardarla fácilmente en cualquier rincón de la cocina.
  • Muchas de estas batidoras cuentan con un motor más silencioso en comparación a otras existentes en el mercado, por lo que no generan tanto ruido.
  • Son más económicas en relación a otras.

En 1A Kitchen hemos preparado una guía rápida sobre algunas características para tener en consideración a la hora de comprar una batidora de dos varillas, así que te invitamos a que las leas con detenimiento para que no se te escape ningún detalle.

Velocidades

Por lo general, estas batidoras cuentan con un mínimo de tres revoluciones y un máximo de cinco o siete aproximadamente. Basándote en el uso que le darás a este ayudante de repostería podrás seleccionar la que mejor se adecue a tus necesidades.

Accesorios

Muchos de estos electrodomésticos traen consigo otras dos tipos de varillas como las de alambre trenzado o ganchos para masa, así como también, pies de apoyo o un vaso o bol para realizar las preparaciones.

Extracción de varillas

Los modelos más actualizados de este tipo de batidoras poseen la función de extraer de manera rápida y sencilla sus varillas para que puedas limpiar de forma más cómoda este artefacto, pero de igual forma podrás encontrar en el mercado las que poseen varillas, este tipo de batidoras son más económicas que las otras.

Sistema para mantenerse a pie

Esta funcionalidad permite colocar la batidora en solo un lugar mientras no se esté utilizando, así podrás buscar otro ingrediente o pausar la velocidad para conocer la consistencia de la masa sin necesidad de ensuciar la cocina.

Sin lugar a dudas una batidora dos varillas se convertirá en tu mejor aliada en la cocina para preparar ricas recetas en tan solo minutos sin mucho esfuerzo, así que el equipo de 1A espera que este artículo sea de mucha utilidad para hagas una buena elección en este tipo de electrodomésticos.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables