Batidora para hacer mayonesa instrumento ideal para elaborar esta deliciosa salsa

23 Dic, 2020 | Electrodomésticos

¿Sabías que en casa puedes elaborar una deliciosa mayonesa?. Sí, así como estás leyendo y lo mejor es que puedes encontrar electrodomésticos como una batidora para hacer mayonesa que te ayudará a ejecutar esta sencilla receta de manera más rápida y sin realizar mayor esfuerzo.

En el mercado podrás encontrar diversos modelos de batidora para hacer mayonesa y con otro tipo de funcionalidades, por ellos, en esta ocasión acá en 1A Kitchen hemos preparado un listado de diversos tipos de este dispositivo para que la selección de la misma sea lo más fácil y provechosa posible, así que continua leyendo para que conozcas más detalles.

Acompáñanos a descubrir algunas batidoras para hacer mayonesa

Batidora de mano – Bosch Hogar

Elaborada en material de plástico y de acero inoxidable. Cuenta con 1000w para trabajar con mayor potencia, cuenta con un sistema de 12 diferentes velocidades para que así puedas elaborar de forma rápida diferentes cremas y por supuesto una buena mayonesa casera. Cuenta con un diseño ergonómico para que se pueda agarrar y trabajar con esta batidora de manera más práctica y cómoda.

Batidora de inmersión – Moulinex

Este modelo de batidora cuenta con función turbo así como 20 diferentes velocidades, así como diferentes accesorios para poder elaborar variados tipos de salsa o cremas, incluyendo la mayonesa. El pie de esta batidora es desmontable y se puede colocar fácilmente en el lavavajillas para facilitar su limpieza.

Batidora pequeña – Bosch Hogar

Podrás adquirir este modelo de batidora para hacer mayonesa en color gris. Esta cuenta con una potencia de 600w. El tamaño de esta es muy práctica y compacto podrás movilizar a cualquier lugar del área de la cocina sin inconvenientes. A continuación te mencionamos sus dimensiones: 5.5 centímetros por 6.2 centímetros por 39.3 centímetros aproximadamente.

Batidora de mano eléctrica – FIMEI

Posee 5 diferentes funcionalidades, es decir, que cumple las funciones de batidora, prensador de patatas, batidor de huevos, cuenta con una taza de 600 mililitros y una picadora libre de BPA de 500 mililitros. En este electrodoméstico podrás elaborar fácilmente una rica mayonesa casera. Este productos es desmontable y una vez que extraigas sus partes podrás colocarla en el lavavajillas para limpiarlo de forma rápida y segura.

Set de batidora – Princess

Este modelo cuenta con cuatro cuchillas en acero inoxidable para poder preparar jugos, batidos, salsas y cremas. Cuenta con un diseño ergonómico para facilitar el agarre y la manipulación de este dispositivo. Las piezas son desmontables y además son aptas para colocar en el lavavajillas. Las medidas de esta batidora son las siguientes: 20 centímetros por 12 centímetros por 20 centímetros aproximadamente.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables