Batidora pequeña: electrodoméstico compacto para utilizar en cualquier lugar

23 Dic, 2020 | Electrodomésticos

Muchas veces no contamos con suficiente espacio en el área de nuestra cocina para situar todos los electrodomésticos necesarios para la ejecución y elaboración de diversas recetas tanto dulces como saladas, pero, han diseñado dispositivos de tamaño más compacto que nos permiten optimizar su ubicación y su almacenamiento en esta área, tal es el caso de la batidora pequeña. Este tipo de dispositivo es muy práctico y fácil de manejar, sin duda, en poco tiempo se convertirá en uno de tus mejores ayudante de cocina.

Desde 1A Kitchen, nos encanta mostrarte artefactos que sea realmente útiles y sobre todo muy versátiles, es por ello, que te traemos 4 diferentes modelos de batidora pequeña, para que conozcas más detalles en relación a esta herramienta de cocina, así que a continuación te haremos mención de ellas:

¿Qué batidora pequeña puedo utilizar en mi cocina?

Batidora pequeña de mano – Bosch Hogar

Esta es fabricada en material de plástico y metal con detalles en color blanco y gris. Este modelo posee una potencia de 600W, además, te dará la opción para que pueda trabajar en modo para batir, mezclar o para triturador los alimentos que desees.

Batidora individual pequeña – Sboly

Este juego de batidora podrás transportarlo a cualquier lugar que necesites, ya que su tamaño es compacto, la jarra cuenta con una capacidad de 20 onzas. Está elaborado en material de acero inoxidable (la base y sus hojas de cuchillas), en plástico y silicona la jarra donde colocarás las frutas o vegetales. Cuenta con una potencia de 400W. Asimismo, trae una función de seguridad para evitar que se sobrecaliente cuando esté trabajando. El envase es apto para el lavavajillas para que puedas limpiarlo de manera más rápida y sencilla.

Batidora – Moulinex

Esta batidora pequeña manual, cuenta con un potente motor de 1000W para batir y mezclar rápidamente diferentes ingredientes. Asimismo, su material de elaboración es de acero inoxidable específicamente el del pie, el cual, también es extra largo, mientras que su mango es ergonómico y antideslizante para su fácil manipulación.

Batidora portátil pequeña – IKOHS

Su tamaño te permitirá almacenarla y manipularla en cualquier espacio o lugar de tu cocina, además, es muy liviana y muy sencilla para limpiar. Sus cuchillas son elaboradas en material de acero inoxidable y el resto de tritan libre de BPA. Sus baterías son recargables a través de un puerto USB.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables