Conoce 4 modelos de una batidora potente

20 Ene, 2021 | Electrodomésticos

Si eres de las personas que les encanta tomar jugos o batidos con mucha frecuencia, pues, en tu cocina no puede faltar una batidora potente para que en pocos segundos puedas mezclar diferentes frutas y vegetales con el objetivo de elaborar ricas y nutritivas bebidas.

En la actualidad podrás encontrar diversas marcas, con variados tamaños y materiales de elaboración, quizás, escoger este tipo de electrodoméstico pueda convertirse en una tarea compleja, es por ello, que aquí en 1A te mostraremos diversos modelos de una batidora potente, así que te invitamos a que tomes notas al respecto para que no pases por alto ningún detalle

Hay una batidora potente para todos los gustos

Batidora – NutriBullet

Este modelo posee un motor de 1000W, este cuenta con dos velocidades donde se puede graduar en el panel de control. El vaso de esta batidora es elaborado en un material resistente, en el cual se pueden elaborar bebidas tanto calientes como frías. Cuenta con un vaso con una capacidad de 900 mililitros. Mientras que las hojas de su cuchilla es de fabricado en acero inoxidable.

Batidora de mano potente – Cecotec

Este modelo XL de pie extra-largo cuenta con una potencia de 1500W, posee cuatro hojas con una cobertura de titanio para que trabaje más rápido y mejor. Del mismo modo, trae consigo los siguientes accesorios: un vaso con tapa de una capacidad de 800 mililitros, una picadora de 600 mililitros con cuchilla en él también se podrá triturar hielo, varillas y un pasapurés.

Batidora – licuadora – homgeek

Este tipo de batidora potente cuenta con las siguientes medidas: 30,8 centímetros por 25.5 centímetros por 36.5 centímetros. Posee un motor incorporado de 2000W, en relación a su hojas trae incorporado 8 cuchillas muy bien afiladas. La jarra es elaborada en material de plástico libre de BPA con una capacidad de 2 litros.

Batidora potente – Moulinex

Jarra de vidrio con una gran capacidad de 2 litros, motor de esta batidora de 1200W. Posee cuatro cuchillas de un tamaño más grande para optimizar el corte y licuado de los alimentos que se coloquen en él. Su tamaño: 22.6 centímetros por 30.4 centímetros por 38.6 centímetros.

Desde 1A Kitchen esperamos que la selección de la batidora potente que utilizarás en casa sea exitosa, en otro orden de ideas te invitamos a que nos dejes comentarios en la casilla correspondiente con respecto a este tipo de dispositivos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables