Cacerolas de acero inoxidable: ideales para elaborar múltiples recetas

23 Dic, 2020 | Ollas y sartenes

Si eres de las personas que les encanta la cocina tanto como a nosotros, entonces, no podrás dejar pasar por alto la compra de unas cacerolas de acero inoxidable para preparar muchísimas recetas en ellas.

En la actualidad son muchos los fabricantes de estos versátiles utensilios de cocina que apuestan por la elaboración de las cacerolas en este tipo de material, ¿las razones?, pues esto se debe a que el acero inoxidable no bota componentes tóxicos cuando se mezclan diversos alimentos y altas temperaturas en este tipo de ollas.

Cuando estés en el momento de la selección de las cacerolas de acero inoxidable seguramente será una tarea un tanto complicada ya que existen infinidades de modelos en el mercado, pero acá en 1A Kitchen te mostraremos algunos para que la hora de escoger este instrumento sea todo un éxito, así que te invitamos a que nos acompañes en este recorrido.

4 diferentes modelos de cacerolas de acero inoxidable

Set de cacerolas – San Ignacio

Traen tres piezas de diferentes medidas de cacerolas, fabricadas en acero inoxidable. Las diferentes dimensiones de este juego de cacerolas son: la primera es de 20 centímetros de diámetro por 8,5 centímetros de alto, la segunda cuenta con 24 centímetros de diámetros por 10 centímetros de alto y la tercera posee 28 centímetros de diámetro por 16,5 centímetros de alto. Del mismo modo, te comentamos que estos set de cacerolas cuentan cada uno con escala medidora y también tienen sus respectivas tapas elaboradas en material de vidrio.

Cacerolas de acero inoxidable – Zwilling

Fabricadas en acero inoxidable de 18/10 muy resistentes a golpes o a deformaciones y de buena calidad. Cuenta con un sistema que distribuye el calor de manera uniforme en la cazuela. Cabe destacar que se puede utilizar en cualquier tipo de cocina hasta la de inducción y se puede limpiar de manera más rápida y fácil colocándola en el lavavajillas. Este set trae cinco piezas.

Cacerolas con tapas – WMF

Juego de cuatro ollas con sus respectivas tapas fabricadas en material de vidrio resistentes a elevadas temperaturas. Las agarraderas de este modelo cuenta con sistema que permite tocar o agarrar la cazuela sin inconvenientes y sin que ocurran accidentes mientras se esté cocinando. Además, estas cacerolas son aptas para colocar en el lavavajillas para optimizar su limpieza.

Cacerolas – Tefal

Set de cuatro piezas, donde cada una es fabricada en acero inoxidable 18/10 con una base además súper extra gruesa. Cuentan con las siguientes dimensiones: una de 24 centímetros de diámetro, la segunda de 20 centímetros de diámetro y la tercera con 16 centímetros de diámetro. Estas son aptas para utilizar en cualquier tipo de cocinas y horno puesto que puede llegar a soportar elevadas temperaturas con un máximo de 260°C.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables