Cazuela pequeña: ven a descubrir 4 diferentes modelos

23 Dic, 2020 | Ollas y sartenes

Equipar nuestra cocina con diversos implementos y utensilios que sean funcionales y realmente útiles nos garantizará una mejor ejecución en diversas recetas y platillos, es por ello, que no debemos pasar por alto la adquisición de una cazuela pequeña, la cual, sin duda se convertirá rápidamente en una de nuestras mejores aliadas para preparar diversos alimentos.

En la actualidad podemos encontrar una amplia variedad en cuanto a cazuela pequeña se refiere, del mismo modo te comentamos que estas ollas podrás encontrarlas en diferentes materiales de elaboración y para diversos tipos de cocina, por tal razón, en esta ocasión acá en 1A Kitchen te mostraremos algunos modelos para que tengas en mente cual seleccionar para que pronto puedas contar con una de esta en tu cocina, así que acompañamos.

¿Deseas conocer qué cazuela pequeña comprar? ¡Vamos!

Cazuela – BRA

Esta es fabricada en aluminio fundido con un recubrimiento antiadherente de teflón, este tipo de cazuela puede ser utilizada en todo tipo de cocinas hasta las de inducción. Además, te comentamos que este modelo posee asas o agarraderas elaboradas en material de silicona desmontables y estas a su vez son resistentes a las altas temperaturas. El peso aproximado de esta cazuela es de 1 kilogramo aproximadamente.

Cazuela de acero – Magefesa

Este tipo de cazuela pequeña mide aproximadamente entre unos 14 centímetros, es elaborada en acero esmaltado y este a su vez posee un recubrimiento, el cual, es antiadherente totalmente reforzado y sin pfoa. Este modelo presentado puede ser utilizado en diferentes cocinas como por ejemplo: las de gas, las eléctricas, las de vitrocerámicas y las de inducción.

Cazuela pequeña – Tefal

Esta mide unos 16 centímetros aproximadamente con una capacidad para soportar hasta 1 litro. Fabricada en su totalidad en acero inoxidable con un recubrimiento que le permitirá soportar fuertes golpes para que la olla no se deforme con alguna caída.

Cazuela con mango – ALLUFLON

Elaborado en material de metal con un mango de 14 centímetros aproximadamente. Ideal y resistente para diferentes fuentes de calor. Apto para que se pueda colocar en el lavavajillas.

Cazuela de acero inoxidable – Küchenprofi

Hecho de acero inoxidable de alta gama con una capacidad para soportar hasta unos 500 mililitros. Las dimensiones de este modelo de olla es la siguiente: 25 centímetros por 12 centímetros por 6.7 centímetros aproximadamente.

Esperemos que los modelos antes presentamos te animen a comprar una cazuela pequeña para que en ella prepares recetas del día a día. Te invitamos a dejarnos tu opinión en el recuadro de comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables