Cernidor: utensilio ideal para la elaboración de ricos postres

23 Dic, 2020 | Utensilios

Para poder elaborar infinidades de platillos dulces es de suma importancia contar con los implementos adecuados y por supuestos los necesarios para llevar a cabo estas recetas con total éxito, es por ello, que en esta oportunidad te hablaremos sobre el cernidor, este es un utensilio de repostería muy versátil, provechoso y sobretodo muy importante para que algunas postres se lleven a cabo oportunamente.

Seguramente, tendrás la siguiente interrogante en mente: ¿qué es un cernidor?, pues, te comentamos que esté es un instrumento de cocina utilizado mayormente para la preparación de postres o dulces, el cual, tiene como objetivo dividir los componentes que tienen partículas más finos de las que son más gruesas, estos ingredientes pueden ser los siguientes: harina, azúcar, bicarbonato, maicena, cacao, sal u otro que se requiera.

Acá en 1A Kitchen te presentaremos algunos modelos que podrás encontrarte en el mercado, así que no olvides tener a la mano lápiz y papel para que no pierdas ningún detalle, a continuación, te los mencionamos:

¿Deseas conocer algún tipo de cernidor?

Tamiz mecánico – Tescoma

Accesorio para repostería elaborado en material de plástico duradero, es muy liviano y se puede transportar a cualquier lugar sin inconvenientes. Este modelo cuenta con detalles en color transparente, amarillo y blanco. Puede limpiarse fácilmente con el uso del lavavajillas. Las medidas de este cernidor son las siguientes: 16 centímetros por 11,5 centímetros por 11,5 centímetros.

Cernidor – TRIXES

Este modelo es elaborado en acero inoxidable, cuenta con un sistema para disparar los ingredientes de forma automática puesto que solo se necesita presionar el mango y saldrá el componente que se coloque sin grumos o partes gruesas. Sus medidas son: 9,5 centímetros por 10,5 centímetros de diámetro.

Tamizador – Fackelmann

Cuenta con una malla, la cual, es súper fina. Este modelo también incluye un escurridor. Está fabricado en acero inoxidable. Se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. A continuación, te colocamos sus medidas: 18 centímetros por 18 centímetros por 5 centímetros.

Una pieza de cernidor – BasicForm

Modelo con microperforado elaborado en acero inoxidable 304, muy ligero, cuenta con un mango de tamaño largo para facilitar el agarre. Es muy sencillo para realizar su limpieza pertinente, a su vez, también es apto para ser colocado en el lavavajillas. Su tamaño es el siguiente: 16,5 centímetros de diámetro aproximadamente con unos 9 centímetros aproximadamente de profundidad.

Tamizador – Westmark

Elaborado en material de plástico grueso y duradero, funciona a través de la presión que se puede ejercer en el asa de este accesorio. Sus dimensiones son las siguientes: 16 centímetros por 11 centímetros por 11 centímetros aproximadamente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables