Descubre 5 diferentes modelos de cortador de queso

18 Ene, 2021 | Utensilios

En la actualidad podemos encontrar herramientas de cocina para trabajar, manipular y cortar alimentos en específicos, tal es el caso del cortador de queso. Este es un utensilio que funciona para rebanar diferentes tipos de queso sin realizar mayor esfuerzo de forma rápida y segura.

En el mercado podrás encontrar diversos modelos de este utensilio, para que tu elección sea todo un éxito y además muy fácil, te mostraremos algunos de ellos, así que te invitamos a tomar nota para que no se te escape ningún detalle de sus características.

Ven a conocer estos modelos de cortador de queso ¡Acompáñanos!

Cuchillo cortador de queso – Gifort

Juegos de dos piezas de cortadores de queso elaborados en acero inoxidable de grado alimenticio 430. Cuenta con orificios para que se pueda colgar fácilmente en barras de cocinas, fáciles de mantener limpios y son aptos para colocar en el lavavajillas. Ambos cortadores poseen mangos antideslizantes con el objetivo de prevenir algún accidente y optimizar el trabajo.

Cortador – Westmark

Fabricado en material de aluminio con un recubrimiento de acero inoxidable para más durabilidad y resistencia, sus medidas son las siguientes: 14 centímetros por 10.5 centímetros por 1 centímetro aproximadamente. A su vez este instrumento de cocina cuenta con un agujero en la parte del mango para que se pueda colgar fácilmente en cualquier área de la cocina.

3 piezas de cortadores de queso – BFACCIA

Set 3 en 1 elaborado en acero inoxidable, con este juego podrás rebanar, cortar y cepillar. Son muy fáciles de mantener en buen estado y limpios con tan solo utilizar agua y jabón. Cuenta con un sistema que permite ajustar el alambre que realiza el corto del queso. Muy sencillo de manipular.

Cortador para queso curado – FISKARS

Cuenta con una cuchilla fabricada en acero inoxidable, la cual, se puede ajustar a través de presión. Posee un mango con antiresbalante para ejecutar mejor el trabajo. Es muy liviano y sus medidas son las siguientes: 22,1 centímetros por 7,6 centímetros por 2,3 centímetros.

Cortador y rebanador de queso – PROKITCHEN

Fabricado de punta a punta en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia, se puede colocar en el lavavajillas para limpiar de forma más rápida y sencilla. Sus dimensiones oscilan de la siguiente manera: 24,1 centímetros por 9.9 centímetros por 0.8 centímetros.

Desde 1A Kitchen esperamos que esta artículo haya sido informativo y que tu experiencia seleccionando este tipo de utensilio sea todo un éxito. Así que escribe en la casilla de comentarios para conocer tu opinión en relación al cortador de queso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables