Conoce cómo elegir cortadores de galletas

23 Dic, 2020 | Utensilios

Cuando queremos pasar una tarde agradable en casa o celebrar alguna festividad entre amigos y familiares, esto podría convertirse en la excusa perfecta para que la ocasión nos conduzca a deleitar a nuestro paladar con algún bocadillo para compartir, como por ejemplo, unas deliciosas galletas caseras, además, para que podamos sorprender a todos nuestros invitados es fundamental que tengamos a la mano unos cortadores de galletas de diferentes figuras y tamaño para que este bocadillo resalte y se robe toda la atención del día.

Muchas veces seleccionar estos utensilios de repostería puede convertirse en una experiencia un poco abrumadora, ¿las razones? pues, debemos tomar en cuenta diversas especificaciones y características para que este elemento sea nuestro gran aliado a la hora de la ejecución y de la presentación de este rico postre.

Por tal motivo, desde acá en 1AKitchen te mencionaremos algunos detalles importantes a considerar, así que te invitamos a que estés muy atento para que no pierdas ningún detalle, así que, ven, vamos a conocerlos:

¿Qué debo saber para antes de seleccionar unos cortadores de galletas?

1-Es de vital importancia escoger un cortador que tenga un buen filo y de poco grosor para poder realizar con facilidad y rapidez las figuras que se dañen.

2-Este accesorio para la elaboración de las galletas debe contar un alto entre 0,5 a 1 centímetro aproximadamente.

3-Es fundamental que elijas unos cortadores de buena calidad, que no se deformen y que sean resistentes.

4-Para simplificar su cuidado e higiene, estos deben lavarse y limpiarse con mucha facilidad.

Por otra parte, en la actualidad en este amplio mercado podrás encontrar cortadores de galletas en dos tipos de materiales, a continuación, te los mostraremos:

¿Qué tipo de material debo elegir para adquirir mis cortadores de galletas?

Los acero inoxidable

Este tipo de material es muy resistente y además son muy duraderos, la mayoría de ellos son aptos para para limpiarlos de forma rápida y cómoda con el uso del lavavajillas. Estos son unos de los materiales más habitual que te podrás encontrar en el mercado

Los de plástico

Los cortadores de este tipo son afilados y más precisos. Deben lavarse a mano, la mayoría no son aptos para colocar en un lavavajillas.

Esperemos que este artículo haya sido de gran utilidad y que la selección de los cortadores de galletas que pronto vas a utilizar sea todo un éxito. Déjanos saber tu opinión en la el cuadro de comentarios respecto a tus formas y figuras favoritas a utilizar en estos cortadores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables