Conoce los modelos de cortinas de riel que podrás instalar

16 Ene, 2021 | Lo último

A través del uso de unas cortinas de riel podemos decorar las ventanas de nuestras habitaciones, sala, balcón, comedor o cocina agregándole un toque diferente y con mucha personalidad al lugar donde ubiquemos este accesorio.

Las cortinas de riel son muy versátiles y estas son fabricadas en materiales de metal, aluminio o plástico. Las de aluminio o metal son muy resistentes y pueden llegar a soportar telas muy pesadas, mientras que las de rieles elaborados en plástico pueden soportar un peso más ligero.

Este tipo de cortinas dan la opción de colocar la tela sujetas hacia la pared o sobre el techo, todo dependerá de nuestros gustos y por supuesto de nuestras preferencias.

¿Qué tipos de cortinas de riel podemos encontrar?

Ahora, a continuación, te vamos a mencionar los tipos que te podrás conseguir en este amplio mercado:

Con cordón

Este es el más habitual y puedes encontrar cortinas de riel con el cordón que permita su desplazamiento desde el centro o también a un costado del lugar.

Las cortinas sin cordón o manual

Son ideales para las familias que tienen niños en casa, puesto que el desplazamiento de las cortinas podrás hacerlo de forma manual sin necesidad tener utilizar un elemento extra que pueda llegar a causar algún accidente en casa por manipularlo incorrectamente. Así que este tipo de cortinas de riel sin condón te darán mucha tranquilidad.

Con curvas

Funcionan muy bien para aquellos espacios que no sean totalmente recto, de esta forma, este tipo de riel permitirá desplazar la tela sin ningún inconveniente.

Con ondas perfectas

Si deseas agregar un toque de elegancia y sofisticación al área de la cocina, sala, comedor o donde vayas a colocar la cortina, pues este tipo de riel te funcionará muy bien, estas son de fácil instalación y las puedes seleccionarla con o sin cordón.

Cortina de riel motorizado

La instalación de este tipo de cortinas es más difícil en comparación a las otras mencionadas, ya que necesita de un montaje eléctrico. Permite que pueda desplazar las cortinas de forma automática con tan solo un control remoto desde la distancia.

Seleccionar una cortina de riel no es para nada tarea fácil, ya que debemos evaluar muy bien los espacios donde se van a instalar, por ello, esperamos que con la explicación de los modelos antes mencionados puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y la de tu hogar.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables