Cuchillo eléctrico: ideal para cortar rápido y fácil carnes congeladas

24 Dic, 2020 | Utensilios

Muchas veces cortar algunas carnes o vegetales suele llegar a ser un poco abrumador, puesto que su textura es más dura y gruesa lo que equivale a ejercer más fuerza para rebanar, por tal razón, adquirir un cuchillo eléctrico nos ayudará a facilitar a simplificar este tipo de acción.

Este tipo de instrumento de la cocina cuenta con dos cuchillas las cuales se encuentran entrelazadas a través de una cerradura donde a su vez se encuentra unida a un motor donde le dará la fuerza y potencia para ejecutar su trabajo sin inconvenientes. Una vez que el cuchillo eléctrico se encuentre encendido sus dos hojas se irán moviendo para que así de esta manera pueda realizar el corte que se requiera.

¿Qué aspectos debo saber para elegir un cuchillo eléctrico?

Para que la selección de este accesorio de cocina sea todo un éxito en esta oportunidad, acá en 1A Kitchen te mencionaremos algunas características resaltantes a tomar en cuenta, así que continúa leyendo para que conozcas más.

Su potencia

En el mercado podrás encontrar un cuchillo eléctrico desde un mínimo de 120W de fuerza a un máximo de 450W aproximadamente, esto dependerá en gran medida de la marca y del fabricante que escojas, así como también del uso frecuente que le darás a este utensilio.

Sus cuchillas

Podrás encontrar algunos modelos con accesorios como cuchillas adicionales para su repuesto y una cuchilla sin los dientes o sierra esto con el objetivo de que se logre diferentes cortes y que sea más fácil utilizar este tipo de dispositivos.

La seguridad

Este punto es de suma importancia, ya que de esto dependerá que no ocurra cualquier incidente. Es vital escoger un cuchillo eléctrico que posea un sistema para bloquear las cuchillas una vez que no se esté utilizando

Ahora te mostraremos 3 modelos de cuchillo eléctrico ¡Acompáñanos!

Cuchillo eléctrico – Orbegozo

Este modelo posee doble cuchilla de sierra elaborada en acero inoxidable. Cuenta con un mecanismo de seguridad doble con el objetivo de prevenir alguna reacción o desajuste accidental en las cuchillas. Trae incorporado como accesorio otra hoja para picar alimentos congelados. Su mango fue creado con un diseño ergonómico para que se pueda manipular de forma cómoda y fácil.

Cuchillo – AEG

Cuenta con una potencia de 180W, además, posee un sistema de nivel de ruido reducido. Tiene mecanismo de seguridad para la protección del usuario. Este modelo trae incorporado cuchillas adicionales para aquellos alimentos que se encuentren congelados. Se puede lavar las hojas en el lavavajillas.

Cuchillo de cocina eléctrico – Clatronic

Modelo con un motor 120W de potencia, funciona muy bien para cortar carnes, panes, frutas, vegetales y pasteles. Su cuchilla es elaborada en acero inoxidable. Funciona de forma silenciosa y sin vibraciones.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables