Dulces ricos: conoce nuestro top 5

23 Dic, 2020 | Recetas

Todos disfrutamos de la explosión de sabores que genera comer unos dulces ricos y deliciosos a cualquier hora y día del año. En el mundo existen una cantidad innumerables de deliciosos postres, todos ellos con su toque de particularidad, tradición, sabor y textura que lo caracterizan.

Es por ellos, que desde 1A Kitchen en esta oportunidad dedicaremos este espacio para mencionarte algunos postres que no podrás dejar de probar o preparar en casa para que tu paladar disfrute de estos sabores indescriptibles.

Acompaños a conocer este ranking de dulces ricos que hemos preparado para ti

Cheesecake

Empecemos con este delicioso postre, el cual, también es conocido como tarta de queso y es muy representativo de las calles estadounidenses, específicamente de Nueva York, pero realmente su origen proviene del continente europeo. La elaboración de la crema que caracteriza a el Cheesecake puede variar según el lugar o la persona que lo prepare, pero básicamente estos son uno de los ingredientes principales que se pueden utilizar a la hora de su ejecución: queso de ricotta, queso feta, cottage, o requesón, combinado con el sabor de una galleta tipo tarta que sirve como plataforma. Por otro lado, como toppings se le añaden fresas, almendras, frambuesas.

Sin duda, este postre debe estar en tu lista de pendientes para degustar.

Brownie

Si eres de las personas que les encanta el chocolate, pues, te comentamos que te encantará comer un rico pastel elaborado de puro chocolate con toques de trozos de más chocolate, en algunos casos se le agregan almendras o nueces. Es decir, que en este dulce el protagonista es el chocolate y aunque en varios lugares le coloquen un ingrediente o topping diferente, el chocolate siempre será su sabor predominante.

Tarta de limón

Este dulce es muy rico y súper popular, seguramente te preguntarás ¿cuál es la razón?, pues, esto se debe por la elaboración de la base, ya que es la misma receta que se utiliza para preparar una tarta francesa con la diferencia de que se rellena con una crema que combina el ácido del limón. Así que se también te encanta lo cítrico, comer una tarta de limón te fascinará.

Tiramisú

En esta lista tenemos un pastel donde el ingrediente principal es el café, nos referimos al tiramisú, el cual, es un bizcocho húmedo donde tu paladar podrá disfrutar de varias capas de un chocolate con un sabor más fuerte e intenso y con la mezcla del café harán que este postre se convierta en uno de tus favoritos.

Flan

Para finalizar este top 5, tenemos este el flan, un postre muy fácil de elaborar, pero muy delicioso, lo que lo ha llevado a convertirse en un clásico cuando de querer comer algo rico se trata, entre sus ingredientes principales tendrás los huevos, leche y azúcar. El lugar de origen de esta preparación se remonta hace muchísimos años desde España.

Esperemos que este top 5 de dulces ricos te anime a probar estos deliciosos platillos y si ya has tenido la oportunidad de comer algunos de estos seguramente sabrás la razón por la cual fueron seleccionados en este listado.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables