Agrega modernidad a tu mesa con estos modelos de juego de cubiertos

25 Dic, 2020 | Utensilios

Seleccionar juego de cubiertos para nuestra cocina no es para nada tarea sencilla y es que estos utensilios aparte de ayudarnos a llevar los alimentos a la boca, nos sirven también para adornar nuestra cocina y para agregarle modernidad a nuestra mesa cuando recibimos invitados o los miembros de nuestra familia a la hora de la comida.

Los cubiertos vienen en distintas formas, tamaño y colores. Asimismo, cada uno de estas piezas juegan un papel importante y en específico para su uso, por ejemplo, están los destinados para comer sopa, postre, para las ensaladas, para las salsas, entre otros.

En tal sentido, podemos encontrarnos con juego de cubiertos básicos pero a su vez muy sofisticados y hasta con un toque de elegancia, para ser utilizado a partir de cuatro personas hasta para doce comensales, pero en el mercado también te encontrarás con juegos más completos de los 130 piezas para ser utilizado por 12 personas, si te encanta recibir invitados o tienen una familia numerosa este último te será de gran utilidad.

Te mostraremos algunos modelos de juegos de cubiertos para que adquieras el que mejor se adapte a tus necesidades y a la de tu cocina

Juego de cubiertos de mesa marca Elegant Life

Este set posee un diseño minimalista pero moderno, está fabricado en acero inoxidable. Cuenta con seis cuchillos, tenedores, cucharas y cucharillas de mesa. Se recomienda lavar este tipo de utensilios a mano y no utilizar lavavajillas.

Set de cubiertos WMF

Juego de 24 piezas donde contiene seis cucharillas de mesa, seis tenedores, seis cuchillos y seis cucharas de café o té. Estos de productos vienen forjados en una sola pieza y son fabricados en acero inoxidable. Se pueden limpiar en el lavavajillas sin ningún inconveniente.

Cubiertos marca HOMQUEN

Fabricados en acero inoxidable, con magos en color negro libre de BPA, elaborados con materiales ecológicos. Ideal para usarlo de forma diaria y en ocasiones especiales ya que su diseño es catalogado como elegante. Se puede limpiar en el lavavajillas.

Cubertería combinada marca Pradel

Para las personas que desean tener en casa en set completo de cubiertos, pues este modelo será una buena opción, ya que contiene una caja con 113 piezas elaborados en acero inoxidable. Cuenta con doce cuchillos, tenedores, cucharillas y cucharas, tenedores de postre, cuchillos de postre, una cuchara pequeña, una cuchara para frutas y una para salsas, además también trae consigo doce cuchillos y tenedores de pescado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables