4 libros de recetas de cocina para de leer y poner en práctica

26 Dic, 2020 | Lo último

Si eres de las personas que le encanta pasar un buen rato en la cocina preparando deliciosos platillos, seguramente un buen libros de recetas de cocina no podrá faltar en tu biblioteca, además, ponerlo en práctica será muy provechoso, entretenido y divertido.

Pero, si no sabes qué libro escoger, no te preocupes, que aquí en 1A Kitchen te ayudaremos a que elijas unos cuantos. Por tal motivo, hemos preparado una lista de algunos libros de recetas de cocina que seguramente serán de gran utilidad, así que te recomendamos tomar lápiz y papel para que no se te escape ningún detalle.

Ven a conocer estas utiles recomendaciones en libros de recetas de cocina

1080 recetas de cocina de Simone Ortega

Este libro ha vendido aproximadamente más de 300mil copias. El autor muestra diversas recetas desde las más simples hasta las más complejas pero fácil de ejecutar, además, este libro de recetas motiva a que cada lector se atreva y motive a cocinar. Posee unas 864 páginas donde mostrará fascinantes y variadas recetas.

La cuchara de plata de la editorial Phaidon Spanish

Este es un libro de recetas de cocina netamente italiana, en el podrás encontrar aproximadamente a más de 2mil auténticas recetas tradicionales originarias de este país. La última edición de este libro “La cuchara” cuenta con unas 400 fotos inéditas. Las recetas que contiene este libro en materia culinaria son muy fáciles y sencillas de preparar, así que no necesitas ser un experto en esta área para proponerte a ejecutar cualquiera de los platillos que plasma el autor.

Cocina día a día de Karlos Arguiñano

Aquí podrás encontrar diferentes menús para disfrutar los 365 días del año, donde, además encontrarás primer plato, segundo plato y por supuesto la preparación de un rico postre. El autor presenta su libro a través de las divisiones de las estaciones, es por ello, que según cada temporada utilizará el alimento o ingrediente característico y resaltante de esta época del año.

Cocina Sana de Isabel Llano

La autora reunió aproximadamente más de 100 recetas sanas, nutritivas y balanceadas con el objetivo de motivar a sus lectores a ingerir platillos ricos y a su vez saludables. En este libro podrás encontrar desde desayunos catalogados por Llano como energéticos, meriendas para comer durante diversas horas del día, platos principales y hasta postres.

Nunca estará demás tener a la mano libros de receta de cocina para atrevernos a preparar platos diferentes y deliciosos, así que esperamos que esta lista te motive a seleccionar alguno de estas obras culinarias.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables