Máquina de hielo: ideal para tomar bebidas refrescantes

23 Dic, 2020 | Electrodomésticos

A veces cuando pasamos una buena temporada dentro de casa nos damos cuenta de lo necesario que son algunos utensilios o electrodomésticos, esto pasa mucho con una máquina de hielo. Este electrodoméstico esta diseñado para simplificar y brindar mayor comodidad a nuestro estilo de vida.

Este artefacto es más común verlo en locales comerciales, pero, también existen para su uso doméstico, donde su función principal es el de fabricar hielo en poco tiempo, es decir, entre unos 10 o 15 minutos aproximadamente, creando la cantidad de cubitos que se quiera utilizar para algún momento determinado. Estos dispositivos son una muy buena opción para no salir de casa cuando se quiera preparar y tomar una bebida fría y refrescante.

Una máquina de hielo es muy ligera y se puede transportar de un lugar a otro sin mayor problema, además, son muy fáciles de usar, tan solo se necesita colocarle agua y oprimir el botón que indique el dispositivo para que empiece a funcionar.

Ahora, seguramente te preguntarás:

¿Qué características debo tomar en consideración para seleccionar uno máquina de hielo?

Pues, a continuación te mostraremos algunos de los aspectos más importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de adquirir este tipo de artefactos para manipular en nuestra cocina.

Verifica su capacidad de producción, nos referimos a la cantidad de cubos de hielo que hará durante el día. La mayoría de los modelos de estos dispositivos soportan entre 5 a 15 kilos cada 24 horas, lo que equivale a un aproximado de unos 100 cubitos fabricados de forma diaria.

Todas las máquinas de hielo realizan cubitos en la forma clásica, el cual es cuadrado y pequeño, pero en el mercado podrás encontrar las que realicen cubos en diversos tamaños con el fin de que se pueda colocar y utilizar en diferentes medidas de vasos.

Se debe asegurar de que su limpieza sea fácil de realizar, mantener la higiene en este tipo de aparatos es vital.

Si buscas más practicidad, te recomendamos escoger los modelos que incluyen cesta donde colocar el hielo y una pala o pinza para poder manipular los cubitos sin inconvenientes.

Y por último, asegúrate del nivel del ruido que producirá mientras esté trabajando, es muy importante conocer que tan molesto o no será.

Desde 1A Kitchen esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad y mucho provecho a la hora de comprar una máquina de hielo para que puedas contar con cubitos refrescantes de hielo sin necesidad de salir de casa.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables