Mini batidora de vaso: dispositivo portátil para preparar batidos

23 Dic, 2020 | Electrodomésticos

Si eres de las personas que les encanta tomar deliciosos batidos a cualquier hora del día, en cualquier lugar, entonces, no podrás resistir la idea de adquirir una mini batidora de vaso para mezclar y elaborar ricos y refrescantes jugos a donde quiera que vayas en poco tiempo de manera rápida, fácil y sin realizar mayor esfuerzo.

 

Una mini batidora de vaso es ligera y pequeña, por lo cual, te permitirá que la puedas movilizar tanto dentro como fuera de casa, la mayoría de estos dispositivos poseen un peso alrededor de los 2 kilogramos aproximadamente, esto podría variar según la marca o el fabricante que se elija.

En cuanto a la potencia podrás encontrarlas entre 300 y unos 2000W aproximadamente, estos tendrán la fuerza suficiente para preparar tus batidos preferidos. Cabe destacar que mientras más potencia tenga la mini batidora de vaso podrá contar con diferentes niveles de velocidades.

Desde acá en 1AKitchen hemos seleccionado diversos modelos de estos artefactos, así que te invitamos a que tomes lápiz y papel para que no se te escape ningún dato

Vamos a descubrir algunos modelos de mini batidora de vaso ¡Acompáñanos!

Batidora de vaso – IKOHS

Esta mini batidora cuenta con una potencia de 230W, las piezas que no requieren de electricidad se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. La puedes adquirir en varios colores tales: verde menta, beige, negro, rosa, blanco y gris, así que la selección dependerá de tus gustos. Su base es elaborada en material de acero inoxidable, muy resistente y duradero. Trae consigo un vaso de 400 mililitros.

Mini batidora – WMF

Este modelo posee una potencia de 300W, cuenta con una cuchilla de cuatro hojas de acero inoxidable, la base también es fabricado en este mismo material de 18/10, fácil de limpiar, sus piezas extraíbles son aptas para colocar en el lavavajillas. El vaso es de plástico libre de BPA y cuenta con una capacidad de 0.6 litros.

Batidora portátil – Lahuko

Esta mini batidora de vaso posee una cuchilla de acero inoxidable de seis hojas y tres capas, del mismo modo, cuenta con una función para triturar verduras y frutas. Su vaso cuenta con una capacidad máxima de 380 mililitros. Este artefacto es muy liviano y fácil de transportar a cualquier lugar, además, tiene una batería recargable a través de un puerto USB.

Batidora de vaso individual – Fityou

Este modelo es ligero y fácil de transportar a cualquier lugar puesto que esta mini batidora posee una jarra o vaso portátil. Cuenta con un puerto USB para poder recargar las baterías. Sus dimensiones son las siguiente: 25,5 centímetros de largo por 8.3 centímetros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables