Descubre las variadas formas que existen en moldes de repostería

23 Dic, 2020 | Utensilios

Para preparar un rico postre en casa es fundamental combinar una buena receta, los ingredientes adecuados y por supuesto unos buenos moldes de repostería.

Anteriormente, les habíamos mostrado los diversos materiales de fabricación que podemos encontrar en el amplio mercado culinario en cuanto a la elaboración de postres se refiere, pero, en esta ocasión les hablaremos de un aspecto muy importante para realizar un pastel, tarta o dulce, nos referimos a las formas de los moldes.

Así que te recomendamos que tomes lápiz y papel para que no olvides ningún detalle a la hora de seleccionar tus moldes de repostería, quizás, te sorprenderá la cantidad de formas que existen y puede que hasta te animes de comprar a más de uno para sorprender a tus familiares y amigos.

Ven a conocer la lista de las formas de los moldes de repostería

Redondos

Estos son uno de los más comunes y que seguramente encontrarás a donde quiera que vayas. Aprovechamos la oportunidad para comentar que siempre es bueno contar con uno de estos en la cocina, ya que un molde redondo o circular podemos elaborar un platillo dulce y hasta unos cuantos salados como por ejemplo una lasaña, así que este tipo de molde es súper practico y versátil.

Cuadrados

Estos puedes encontrarlos en diversas tamaños y grosor, este tipo de forma funciona muy bien para luego dividir las porciones del dulce en partes iguales, por lo que si tienes una reunión familiar muy numerosa este molde te funcionará muchísimo, ya es una buena opción para rendir al máximo las rebanadas del pastel o dulce.

Rectangulares

Este tipo de moldes también tienen una función similar a de los cuadrados antes mencionados, pero estos son más alargados.

Formas originales y divertidas

Para finalizar este listado, tenemos las de formas originales y divertidas, es decir, que podrás encontrar gran variedad de figuras como animales, objetos, entre otros. Estos tipos de moldes son ideales para preparar pasteles temáticos o alusivos a una festividad en especial, con esto podrás volar tu imaginación culinaria y también sorprenderás a más de un amigo o miembro de tu familia.

Según tus gustos o tus necesidades puedes escoger y adquirir una de estas formas en moldes para repostería que te señalamos, y si eres amante a los postres y te encanta su elaboración seguramente no te decidirás por una sola forma sino por más de unas cuantas o por todas.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables