Olla a presión grande: 4 diferentes modelos que podrás encontrar en el mercado

23 Dic, 2020 | Ollas y sartenes

Contar con una olla a presión grande podrás cocinar diversos platillos que requieran de un mayor tiempo de cocción, puesto que este tipo de utensilios trabaja a través de la conducción del vapor de agua con altas temperaturas, pero, este a su vez no se evapora ya que su cobertura hace que quede dentro de la olla para así optimizar al máximo el tiempo de su preparación.

Desde acá en 1A Kitchen te mostraremos algunos modelos en olla a presión grande que podrás encontrar en el mercado para que la selección de este electrodoméstico sea una experiencia súper fácil, así que te invitamos a que sigas leyendo para que las conozcas.

Ven a conocer este listado de olla a presión grande ¡Acompáñanos!

Olla a presión grande -Taurus

Este modelo de olla es fabricado en material de acero inoxidable 18/10, cuenta con dos diferente tipos de niveles de presión y tiene doble válvula de salida para garantizar la seguridad del usuario. La agarradera fue diseñada con un sistema ergonómico para facilitar su manipulación y su traslado. Este tipo de olla cuenta con una capacidad de 8 litros.

Olla a presión – MAGEFESA

Posee una capacidad de 6 litros. Elaborada en material de acero inoxidable 18/10, el cual es resistente y muy duradero, mientras que en el fondo de la olla posee 5 capas de termo difusor para distribuir de manera uniforme el calor en todo este utensilio. Posee un sistema de seguridad de cierre y apertura de la olla.

Olla rápida – Bastilipo

Modelo con una capacidad para 10 litros como máximo, fabricado en material de acero inoxidable, es apta para cocinas de inducción. Posee un sistema de seguridad para evitar accidentes. Este modelo de olla a presión grande cuenta con cuatro diferentes etapas de fuerza para trabajar de manera más eficiente.

Olla rápida grande – BRA

Este modelo de olla puede soportar hasta unos 9 litros, es compatible para utilizar en cualquier tipo de cocina incluyendo a su vez la de inducción. Posee 3 fondos difusor. Esta olla a presión cuenta con un sistema que incluye dos tipos de presiones diferentes.

Esperamos que esta información haya sido muy informativo para la selección la olla de presión grande que pronto utilizarás para la preparación de ricos y deliciosos platillos. Por otro lado, nos gustaría conocer tu opinión respecto a este electrodoméstico, así que déjanos tu comentario en el recuadro correspondiente ¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables