Ollas de acero: ofrecen durabilidad y resistencia

23 Dic, 2020 | Ollas y sartenes

Cuando estamos equipando nuestra cocina con los utensilios e instrumentos que utilizaremos de forma frecuente no debemos pasar por alto la adquisición de las ollas de acero inoxidable. Este tipo de material es quizás uno de los componentes más comunes que podemos encontrar en el mercado puesto que es resistentes a las deformaciones y los golpes, no posee alguna reacción dañina en los las comidas ácidas.

En el mercado podrás encontrar una gran variedad en este tipo de ollas, la selección de estas podría llegar a ser un poco abrumadora, por tal razón, en esta oportunidad acá Kitchen hemos preparado una lista muy diversa para que la compra de este indispensable utensilio sea más sencillo y rápido.

Descubre 3 diferentes tipos de ollas de acero inoxidable

Olla – MAGEFESA Dux

Este modelo de olla cuenta con las siguientes dimensiones: 12,5 centímetros de largo por 10 centímetros de diámetro. Fue diseñada con un aspecto satinado en la parte interior y en la parte exterior se asemeja a un espejo, mientras que la tapa es de cristal duradero y resistentes a las altas temperaturas. Estas ollas de acero inoxidable son muy fáciles de lavar y mantener en óptimas condiciones.

Set de ollas – Zwilling

Trae 5 diferentes piezas con tapas de cristal, estas ollas pueden soportar diferentes fuentes de calor incluyendo la de inducción. Las medidas son las siguientes: dos ollas de 20 centímetros de diámetro, una de 24 centímetros de diámetro, una cazuela sin tapa de unos 16 centímetros de diámetros aproximadamente y una rustidera con asas de unos 24 centímetros aproximadamente.

Olla de gran capacidad – Kopf

Elaborada en acero inoxidable 18/10 con tapa de cristal de gran durabilidad y resistencia. Sus dimensiones oscilan de la siguiente manera: 28 centímetros de diámetro por 21 centímetros de altura con una capacidad de 12,5 litros. Este modelo de olla es apta para limpiar en un lavavajillas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables