Ollas de vidrio: una buena opción para cocinar de forma más saludable

23 Dic, 2020 | Ollas y sartenes

Si estás en busca de algunos utensilios de cocinas que te ayuden a conservar mejor los alimentos y a que su elaboración sea más saludable, preservando además cada sabor de sus ingredientes, pues, te comentamos que las ollas de vidrio te permitirán esto y mucho más.

Las ollas de vidrio no cuentan con ningún tipo de partículas perjudiciales o tóxicas para nuestro bienestar y organismo, del mismo modo, el cristal de estos modelos de cacerolas se destacan por ser extremadamente resistentes y también pueden soportar altas temperaturas.

En este sentido, este tipo de ollas le darán un toque diferente y muy elegante a tu cocina mientras te encuentres preparando deliciosas recetas.

Pero, para que conozcas más en relación a esta versátil herramienta de cocina te invitamos a que continúes leyendo, así que acompáñanos.

¿Te emociona descubrir algunos modelos de ollas de vidrio? ¡Vamos!

Set de ollas de vidrio – Visions

Juego de tres ollas elaboradas en material de vidrio de cerámica orgánica, cada una de estas pueden soportar muy bien el calor, son aptas para colocar en el horno, estufas, microondas. Estos modelos de ollas se pueda limpiar de forma rápida y de manera sencilla en un lavavajillas.

Cacerola de cristal – LDM

Olla de vidrio de borosilicato muy resistente y duradero, elaborada a mano con un diseño transparente, el cual, puede soportar elevados niveles de calor para que se pueda colocar en estufas, hornos, microondas, lavavajillas y hasta en neveras puesto que del mismo modo resiste temperaturas bajas. El tamaño de esta pieza es la siguiente: 14 centímetros de alto y unos 23.2 centímetros de diámetro aproximadamente.

Olla redonda – VISIONS

Cuenta con una capacidad de hasta 5 litros, posee una tapa también elaborada en vidrio de cerámica, este tipo de material no reacciona a las comidas ácidas, del mismo modo no absorben olores, ni sabores. Las medidas de esta olla son las siguientes: 21,59 centímetros por 30.48 centímetros por 15.24 centímetros aproximadamente. Este modelo de olla de vidrio puede ser utilizado en hornos, estufas, microondas, neveras y en lavavajillas.

Juego de 6 piezas – VISIONS

Este set de ollas posee un diseño en forma de diamante, es transparente con un toque de color marrón muy claro para que se pueda observar fácilmente mientras se están cocinando los alimentos. Son muy resistentes a las temperaturas mínimas y elevadas puesto que son aptas para colocar en las neveras, congeladores, hornos y estufas de gas o eléctricas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables