Ollas para cocinar al vapor: te permitirán comer bajo en grasa y más sano

23 Dic, 2020 | Utensilios

En la actualidad, podemos encontrar una gran cantidad de utensilios de cocina, que nos podrán facilitar la elaboración de múltiples alimentos, conservando además sus nutrientes. Por tal razón, estaremos hablando de las ollas para cocinar al vapor, también, conocidas en muchos lugares como ollas vaporeras.

Estas ollas son muy similares a las cacerolas con dimensiones largas, pero con la diferencia de que disponen de un accesorio del mismo ancho de la cazuela, la cual, cuenta diversos agujeros o aberturas, específicamente en la parte de abajo, para que así pueda entrar fácilmente el calor y el vapor para lograr cocinar los alimentos que coloquemos en la cesta, logrando que estos conserven sus propiedades nutricionales.

Conoce algunos modelos de ollas para cocinar al vapor que te encontrarás en el mercado

Te invitamos a que tomes nota sobre los próximos párrafos para que así tengas diversas opciones a la hora de seleccionar la olla vaporera que mejor se adapte a tus requerimientos.

Vaporera Russell Hobbs

Este versátil utensilio dispone de tres recipientes donde los puedes ubicar uno encima del otro para cocinar varios alimentos, optimizando así el tiempo. Cuenta con una capacidad de nueve litros y un envase para arroz de un litro, además, tiene unas rejillas para colocar huevos. Posee un temporizador de unos 60 minutos, así como un sistema para apagarse de forma automática. Su base es fabricada en acero inoxidable y sus bandejas son de plástico resistentes transparentes.

Vaporera compacta Tefal

Cuenta con la capacidad para preparar tres alimentos diferentes, debido a que posee tres compartimientos, del mismo modo, en dos de estas se pueden cocinar con líquido o salsas. Posee una pantalla LCD para poder controlar y manejar este artefacto.

Vaporera de tres pisos Kitchen Craft

Está elaborada en acero inoxidable, la base cuenta con las siguientes medidas: 22 centímetros, más dos accesorios para cocinar al vapor. Posee una tapa fabricada en cristal grueso, resistente y duradero. Fácil de limpiar y se puede colocar en el lavavajillas.

Olla al vapor Kamberg

Fabricada también en acero inoxidable de alta gama, cuenta con asas que no se calientan y con una tapa de cristal. Trae la olla y el accesorio que permite cocinar los alimentos al vapor.

Preparar alimentos de forma saludable será súper practico, fácil y rápido con el uso de una olla para cocinar al vapor, desde 1A esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para que la elección de este utensilio sea todo un éxito.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables