Papeleras blancas: dale un toque minimalista y elegante a tu hogar

4 Ene, 2021 | Lo último

¿Por qué elegir unas papeleras blancas en comparación de una convencional? encuentra la respuesta a esta interrogando en el siguiente artículo

Las papeleras, conocidas en muchos lugares como cubos de basura son envases muy imprescindibles para nuestro hogar, ya que estos nos ayudarán a mantener y colocar los residuos desechables de la cocina, habitación o de cualquier lugar de nuestra casa.

Anteriormente, les habíamos contado sobre algunos aspectos y características para la elección en este tipo de recipientes. También, les hablamos sobre los cubos de reciclaje, su importancia, sus principales características y algunas especificaciones para seleccionar adecuadamente este tipo de elementos.

Ahora, en esta oportunidad encontrarás información relevante sobre las papeleras blancas, las cuales, puedes encontrar en diversos diseños, tamaños y materiales.

Este tipo de recipientes son muy característicos por su color sobrio, minimalista y elegante, además, para muchas personas el blanco les da una sensación de amplitud y de limpieza.

En el mercado conseguirás muchísimos modelos de papeleras blancas, tales como:

  1. Las que poseen una tapa en la parte superior del contenedor y un pedal en la parte inferior, este tipo de cubos de basuras son muy prácticas y útiles, ya evita la propagación de olores y el tener que tocar el envase para colocar los residuos, por lo que son muy higiénicas.
  2. Las que abren con tan solo tocar la tapa, permitiendo de esta manera que se bote la basura sin inconvenientes. Por lo general, estos modelos permiten quitar la parte superior para luego limpiar de forma muy fácil y segura la papelera.
  3. Las papeleras blancas que son descubiertas, es decir, las que no poseen tapas, son una buena opción para desechar papeles o residuos que preferiblemente no desprendan olores.

Por otro lado, estos contenedores podrás encontrarlos en diversas dimensiones, de igual forma, antes de elegir el que vas a utilizar debes tomar en cuenta donde ubicarás la papelera para que esta encaje muy bien en dicho sitio.

Mientras que los materiales utilizados en su fabricación varían dependiendo del modelo que se escoja. Entre las más habituales están las elaboradas en plástico de polipropileno o de ABS, estos son muy resistentes, duraderos y fáciles de mantener limpia y higiénica.

Las de metal, son las más recomendadas para colocar en exteriores ya que el material es muy resiste y aguanta los días tanto cálidos como lluviosos. Si decides dentro de casa bien sea en el área de la cocina o en alguna habitación el acabado brilloso del metal sin duda le dará un excelente toque decorativo y original al lugar.

Esperemos que cuando te encuentres seleccionando las papeleras blancas que pronto utilizarás en los espacios de tu cocina o habitación repases estos básicos pero útiles consejos para que tu elección sea todo un éxito.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables