Recetas para cocinar de forma sana y balanceada en una freidora de aire

23 Dic, 2020 | Recetas

En la actualidad buscamos elaborar platillos fáciles de preparar desde casa y sobretodo que sean ricos, sanos y balanceados. Por tal razón, en esta oportunidad te mostraremos fáciles recetas para cocinar en una freidora de aire, en esta ocasión te mostraremos como preparar unas deliciosas berenjenas asadas.

Comer sano y ahora más en estos tiempos debe ser una prioridad en nuestro hogar y gracias a las nuevas creaciones en cuanto a electrodomésticos se refiere, podemos preparar e ingerir alimentos saludables muy fácil de ejecutar, donde el sabor tan rico no tendrá comparación.

En este sentido, el equipo de 1A Kitchen te invita a que continúes leyendo, para que conozcas más sobre recetas para cocinar súper deliciosas, así que te recomendamos tomar lápiz y papel para que no pierdas ningún detalle sobre la ejecución de este sencillo y práctico platillo. ¡Acompáñanos!

Vamos a conocer los ingredientes que necesitaremos para esta receta para cocinar en una freidora de aire

  • Berenjenas: 2 unidades
  • Aceite de oliva: 45 mililitros
  • Ajo: 2 dientes de ajo
  • Cebolla: 1 unidad pequeña
  • Sal: al gusto
  • Pimienta negra: al gusto

Conoce la elaboración y el paso a paso

Lo primero que debemos hacer es empezar a lavar las berenjenas muy bien, para luego proceder a cortarlas en rodajas del grosor de tu preferencia, procuremos que todas las berenjenas tengan las mismas dimensiones para que el platillo y la presentación se vea de manera uniforme.

Después, vamos a colocar por encima el ajo machacado, la cebolla previamente cortada en pedazos muy pequeños, la sal y luego la pimienta negra (estas dos últimas al gusto), para después colocarle el aceite de oliva.

Ahora, ponemos a precalentar nuestra freidora de aire a unos 190°C por unos 3 minutos aproximadamente, cuando ya haya transcurrido este lapso de tiempo vamos a ubicar en la bandeja de este electrodoméstico las berenjenas que ya aderezamos.

Programamos la freidora de aire para que haga su trabajo durante 12 minutos y ¡listo! así de fácil tenemos nuestras ricas berenjenas asadas. Solo debes servir en tu plato, sola o acompañada con otro contorno, como por ejemplo: un pollo o pescado a la plancha.

Para finalizar esta artículo esperemos que esta receta para cocinar en una freidora de aire sea de mucha utilidad y que pronto la puedas ejecutar para que nos dejes tus impresiones en nuestra bandeja de comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables