Sartenes para vitrocerámica: 5 modelos que podrás encontrar en el mercado

23 Dic, 2020 | Ollas y sartenes

En la actualidad los diferentes modelos de sartenes para vitrocerámica que podemos encontrar en el mercado , también, pueden funcionar muy bien en cocinas tradicionales que funcionan mediante gas, así que si tienes en mente renovar los espacios de tu cocina clásica por una más moderna te comentamos que algunos de tus antiguos sartenes podrían trabajar muy bien.

Pero, si por el contrario quieres renovar absolutamente todo incluyendo los sartenes y ollas, acá en 1A Kitchen te mostraremos diversos modelos de sartenes para vitroceramica, así que continua leyendo para que conozcas más detalles respecto a estos versátiles, útiles y tan necesarios utensilios de cocina.

¿Deseas conocer algunos sartenes para vitrocerámica?, acompáñanos en este recorrido

Set de 3 sartenes – BRA

Este juego de sartenes para utilizar en cocina de vitrocerámica poseen un grosor de 6 milímetros, las medidas de cada uno son las siguientes: el primero es de 26 centímetros de diámetro, el segundo es de 22 centímetros de diámetros y el tercero de 18 centímetros de diámetro. Todos son antiadherentes, elaborados en aluminio fundido y en el fondo es de acero.

Juegos de sartenes – New chef

Elaborados en material de aluminio, apto para utilizar en cocinas de inducción y de vitrocerámica. Trae 3 piezas donde cada una posee las siguientes dimensiones: la primera 20 centímetros de diámetros, la segunda 24 centímetros de diámetro y la tercera 28 centímetros de diámetro, todos poseen un grosor de 3 milímetros respectivamente. Estos set de sartenes son ideales para cocinar alimentos bajos en grasa y comidas saludables.

Sartenes para vitrocerámica – Tefal

Este modelo trae 3 piezas de sartenes de diferentes tamaños, los cuales, poseen un sistema denominado “thermo-signal”, donde permitirá indicar la temperatura mediante un cambio de color. Estos sartenes son fáciles de limpiar y además se pueden colocar en el lavavajillas. Las medidas de estos sets son las siguientes: 28 centímetros, 24 centímetros y 20 centímetros.

Sartén – Magefesa

Fabricado en material de metal con un revestimiento en el fondo antiadherente, el cual, resistente y duradero, ideal para utilizar en todo tipo de cocinas, así como también en las de vitrocerámica. El tamaño de este sartén es el siguiente: 36 centímetros por 20 centímetros por 4 centímetros.

Set de 2 sartenes – KUHN RIKON

Estos son elaborados en aluminio forjado, los cuales pueden ser utilizados para cocinas de vitrocerámicas, eléctricas, gas y de inducción. Se puede limpiar fácilmente con agua y jabón o si lo deseas también se pueden colocar en el lavavajillas. Las dimensiones de este juego de sartenes son las siguientes: uno de 28 centímetros y el otro de 24 centímetros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables