Sartenes sin mango: excelentes utensilios para soportar elevadas temperaturas

23 Dic, 2020 | Ollas y sartenes

Un sartén es uno de los utensilios más comunes y versátiles que podemos encontrar en el área de la cocina, pero, ¿sabías que también puedes comprar sartenes sin mango?, sí, así como lees, en el mercado podrás encontrar estos tipos de elementos para la preparación de diversos alimentos, del mismo modo, te contamos que estos pueden ser utilizados en cualquier tipo de cocinas y a su vez en hornos.

El uso de sartenes sin mango trae consigo diversos beneficios, así que a continuación te mencionamos algunos de ellos.

Acompáñanos a conocer 3 ventajas de contar con sartenes sin mango

  • Este tipo de sartenes nos permitirán optimizar el ahorro de los espacios al máximo, tanto en la estufa de nuestra cocina como en los armarios, estantes, aparadores o en el lugar que elijamos para almacenar los instrumentos de esta área.
  • La mayoría de los sartenes son aptos para colocar en el lavavajillas, esto nos dará la posibilidad de mantener la limpieza de estos utensilios de forma más rápida y cómoda, sin necesidad de realizar mayor esfuerzo para su higiene y cuidado.
  • Con los sartenes sin mango lograrás elaborar múltiples recetas que requieran que su cocción se lleve a cabo en el horno. Estos modelos de sartenes pueden llegar a soportar elevadas temperaturas.

 

¿Deseas conocer algunos modelos sartenes con mangos?

Sartén – Lagostina

Este modelo cuenta con diámetro de 20 centímetros, si deseas colocarle un mango pues este tipo posee un sistema de mango universal desmontable, su material de elaboración es de aluminio con una cobertura antiadherente. Del mismo modo, este utensilio indicará la temperatura en el centro del sartén a través de un cambio de color.

Set de dos sartenes – GreenChef

Juego de dos sartenes, uno de 26 centímetros de diámetro y el otro de 20 centímetros de diámetro, además, cuenta con un mango para colocar y desmontar fácilmente. Ambos sartenes pueden llegar a soportar una temperatura de hasta 220°. Asimismo tienen una cobertura antiadherente de cerámica. Apto para colocar en el lavavajillas.

2 sartenes – Bergner

Elaborados en aluminio prensado con revestimiento de mármol antiadherente, estos modelos son muy ligeros y fáciles de transportar de un lugar a otro. Las dimensiones de estos sartenes son las siguientes: el primero cuenta con 28 centímetros de diámetro y el otro con 24 centímetros de diámetro.

Esperamos que esta información haya sido muy provechosa y que te animes a comprar sartenes sin mango para que pronto elabores deliciosas recetas en ellos. Déjanos saber tu opinión respecto a este tipo de producto en el cuadro de comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables