Termómetro para horno: 4 tipos que encontrarás en el mercado

23 Dic, 2020 | Utensilios

Con la adquisición de un termómetro para horno tus recetas horneadas quedarán con la cocción adecuada y exacta para que luego puedas degustarlas y sentir cada uno de los ingredientes y especies que le agregaste formando así una gran exploción de ricos sabores.

La tarea de seleccionar el termómetro de horno que pronto utilizarás en el área de tu cocina podría resultar un poco abrumador puesto que en el mercado podrás encontrar infinidades de marcas, fabricantes y además diseños en cuanto a este tipo de artefacto se requiere.

Pero, para que el proceso de selección sea sencillo, súper rápido y todo un éxito, desde acá en 1A Kitchen haremos mención de algunos modelos de este dispositivo, así que toma lápiz y papel para que no pases por alto ningún tipo de detalle.

Conoce 4 diferentes modelos de termómetro para horno

Termómetro de esfera grande – Gejoy

Este modelo de termómetro es apto para utilizar en hornos eléctricos, tostadores, tradicionales y cualquier otro tipo que funcione o trabaje con elevadas temperaturas. En cuanto a su lectura se refiere, este tipo de dispositivo funciona de la siguiente manera: cuenta con un dil grande, un apuntador de color azul y otro de rojo más claro donde indicará el nivel de calor. Su material de fabricación es de acero inoxidable y el lente donde se encuentra el apuntador es de vidrio resistente y duradero.

Termómetro – Masterclass

Este modelo puede medir desde 50 a 300 grados Celsius y de 100 a 600 grados Fahrenheit para que así puedas conocer de manera más fácil los niveles de temperatura de las comidas que vas a hornear. Su tamaño es lo suficientemente grande para poder observar el grado de calor. Cuenta con un asa para colgar el reloj en el horno. Se debe limpiar este dispositivo cuidadosamente con un paño seco.

Termómetro para hornear – Fdit

Fabricado en material de acero inoxidable, mientras que su lente es de vidrio de alta calidad, muy resistente. Cuenta con un rango de medición de grados Celsius entre 50 – 500 mientras que en Fahrenheit está entre 100 – 1000. Su tamaño compacto permite que lo podamos ubicar fácilmente donde se requiera.

Termómetro para horno – Salter

Medidor de temperatura elaborado en acero inoxidable y en cristal (únicamente el lente). Puede tener una lectura en cuanto a la temperatura desde los 50 – 300 en grados Celsius. Este modelo se caracteriza por contar con un ángulo ajustable para la visión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables