Torteras: el utensilio ideal para almacenar, mantener y conservar tus dulces

23 Dic, 2020 | Lo último

Si buscas transportar tus pasteles, bizcochos, tartas o cualquier otro tipo de dulces, la opción más recomendada para hacerlo es a través del uso de unas torteras. Estas son envases súper prácticos, útiles y muy versátiles, los cuales, son elaborados en diversos materiales, el más común de ellos es el plástico, pero, también podrás encontrar en el mercado las elaboradas en vidrio, porcelana y hasta en acero.

Este tipo de accesorios para la repostería cuenta con una base tipo platón, donde se podrá colocar el dulce una vez que se encuentre listo para movilizarlo a cualquier lugar que desees, asimismo, estas torteras vienen en diversas dimensiones y formas, así que te aconsejamos que escojas unas que tengan las mismas medidas de los moldes para tortas que poseas en tu cocina.

Por otro lado, esta herramienta cuenta con una tapa lo suficientemente alta y ancha, la cual, te ayudará a que el bizcocho se mantenga fresco e intacto, así que, si eres de las personas que les encanta realizar decorados en el pastel, este utensilio es ideal para que el arreglo no se dañe.

Conoce algunos de los modelos de torteras que podrás seleccionar según tus necesidades

Rotho Fresh transparente redondo

Envase elaborado en plástico libre de BPA que funciona muy bien para guardar y movilizar pasteles en forma redondeada. Posee dos cierres a sus laterales que con tan solo colocarlo en la posición correcta y dar un clic estará seguro el dulce, también cuenta con un mango en la parte de arriba para mayor comodidad al transportar. Cuenta con las siguientes dimensiones: 35.5 por 35 por 16 centímetros y con un diámetro de 34.5 centímetros, este instrumento de cocina es ligero ya que cuenta con un peso aproximado de 500 gramos. Este contenedor es apto para limpiar en el lavavajilla.

Kitchen Craft

Elaborado en acero para conservar por mayor tiempo los dulces o la torta que quieras almacenar, además, la tapa cuenta con cobertura en hecha silicona. El diseño está pensado para agregarle un toque minimalista y elegante a tu cocina mientras el pastel se encuentra almacenada en la tortera. Cuenta con las siguientes dimensiones: 30 por 18 por 18 por centímetros y tiene un peso de unos 400 gramos

Store de Masthome 6 en 1

Hecho en acrílico resistente y duradero, el objetivo principal de este envase es colocar el pastel, pero cuando se voltea el plato funciona muy bien como bandeja para colocar verduras, frutas o cualquier otro tipo de aperitivos. Cuenta con las siguientes medidas: 31,5 por 16,5 por 31,5 centímetros. Es fácil de limpiar y es apto para colocar en el lavavajillas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables