Pasa un momento divertido con estos utensilios de cocina originales

14 Ene, 2021 | Utensilios

Cocinar puede convertirse en un rato muy agradable y sobre todo divertido, seguramente te preguntarás: ¿cómo puede agregarle un toque de diversión a este momento? pues, en la actualidad en el amplio mundo culinario podemos encontrar un sinfín de utensilios de cocina originales y muy útiles, además, permiten que el tiempo de realizar deliciosos platillos puede ser entretenido y diferente.

Así que te recomendamos que te pongas cómoda o cómodo, ya que en las próximas líneas te mostraremos algunos utensilios de cocina originales, que sin lugar a dudas debes adquirir para que te acompañen y ayuden en la elaboración de diversas recetas.

Conoce 5 versátiles utensilios de cocina originales

Sartén antiadherente 5 en 1

Si eres de las personas que no cuentan con mucho tiempo para estar en la cocina este sartén te será de gran utilidad. Cuenta con sus diversos compartimientos que permiten cocinar varios alimentos en este practico utensilio. Es antiadherente, cuenta con un mango ergonómico y también se puede colocar en el horno.

Está diseñado para que la mayor parte de la temperatura se mantenga en el centro, así que en esta área puedes colocar carnes u otros alimentos que requieran más calor para una buena cocción, mientras que a los lados se pueden colocar los que no necesiten de temperaturas muy elevadas. Este practico y versátil utensilio puede lavarse fácilmente y es apto para el lavavajillas.

Sartén antiadherente de caritas para crepes o pancakes

Cuando hay niños en casa este tipo de herramienta es muy práctica y útil, además, harás los desayunos o meriendas originales y divertidas con seis diferentes caras o emojis. Este utensilio cuenta con las siguientes dimensiones: 24 centímetros de diámetros, 1.9 centímetros de altura, con un grosor de 4 milímetros.

Cortador de aguacate

Con este utensilio podrás cortar, rebanar y quitar el hueso del aguacate sin mayor esfuerzo. Si eres de las personas que le gusta presentar de forma creativa y diferentes los platillos, pues no podrás desaprovechar la oportunidad de elegir esta herramienta ya que te será de gran utilidad.

Conjunto de almacenaje de cocina de Star Wars – Droids

Si te encanta la saja de Star Wars estos originales recipientes de almacenamiento en forma de R2-D2 te encantarán. Poseen una altura de 20 centímetros, fabricados en materiales de plásticos.

Descorazonador de fresas en acero inoxidable

Esta herramienta permite extraer fácilmente el tallo de las fresas sin realizar gran esfuerzo. Cuenta con las siguientes medidas: 12.7 centímetros por 5 centímetros por 2.54 centímetros y pesa aproximadamente unos 50 gramos. Es fácil de limpiar y es apto para colocar en el lavavajillas.

Estar en la cocina puede convertirse en un momento placentero y entretenido, para lograrlo lo más recomendable es equipar esta área con instrumentos de gran utilidad y si le agregas un toque diferente con estos utensilios de cocina originales seguramente te será más fácil preparar ricos platillos para tu disfrute y para el de los miembros de tu familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables