Conoce 4 diferentes modelos utensilios para cocinar en microondas

23 Dic, 2020 | Utensilios

En la actualidad, podremos encontrar un sinfín de utensilios para cocinar en microondas con el objetivo de ahorrarnos muchísimo tiempo dentro de esta área, así que acompáñanos en este viaje para que conozcas más en relación a estos versátiles accesorios.

Muchas veces las actividades laborales, las domésticas o cualquier otro tipo de tareas que ejecutamos de forma constante no nos permiten dedicarle el tiempo suficiente a la ejecución de recetas que requieren un período muy extenso, pero, a través de artefactos como el microondas podemos elaborar sencillos, rápidos y por supuesto deliciosos platillos.

Seguramente te estarás preguntando: ¿cómo puedo lograr esto? pues, con la adquisición de diversos utensilios para cocinar en un microondas y aquí te vamos a mencionar algunos productos que te ayudarán a preparar desde una simple tortilla, hasta un arroz.

Listado de diversos y variados utensilios para cocinar en microondas

 

Utensilios para cocinar huevos

Empecemos esta lista con los envases diseñados con el objetivo de cocinar huevos o tortillas en el microondas sin necesidad de colocarle aceite al recipiente y por supuesto en tenerlos listos en pocos minutos. Estos son de tamaño compacto y muy ligeros, la mayoría de estos son elaborados en plásticos o de silicona libre de BPA. Del mismo modo, son aptos para mantener limpios de forma más sencilla con el uso del lavavajillas.

Recipientes o envases para cocinar al vapor

Con estos envases podrás preparar diversas recetas al vapor, como por ejemplo: pollo, pescado, verduras, entre otros infinidades de recetas. Este tipo de recipientes son elaborados en material de plástico y poseen un sistema que no permiten que la comida o algún líquido se derrame dentro del microondas.

Utensilios para preparar arroz

En el microondas también podremos cocinar diferentes tipos de arroz. En el mercado podrás encontrar diversos modelos de envases para cocinar arroz blanco o con vegetales en pocos minutos. Son muy fáciles y prácticos de utilizar, de igual forma de limpiar.

Envase para palomitas de maíz

En pocos minutos podrás tener lista para degustar de unas deliciosas palomitas de maíz con este tipo de recipientes tipo bol, en el mercado los podrás encontrar elaborados en plástico o silicón, traen además incorporado una tapa para evitar derrames.

Los utensilios para cocinar en microondas se han convertido hoy en día en una excelente opción para en pocos minutos elaborar ricos y fáciles platillos. Déjanos saber en el cuadro de comentarios que tipo de estos utensilios has utilizado o te gustaría adquirir.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables